Alice Campello ha tenido un año complicado, tras anunciar su ruptura con Álvaro Morata después de 8 años de casado y, ha decidido tomarse unos días de descanso y relajación.
Sin embargo, Alice Campello anunció que pasará la Navidad junto a sus hijos y Álvaro Morata, pero el futbolista español no ve posible la reconciliación ya que quiere seguir su vida de soltero.
Mientras tanto, Alice Campello ha decidido desconectarse unos días antes de las fiestas, y puso rumbo a Dubái para disfrutar de los lujos que ofrece los Emiratos Árabes.
Alice Campello se alojó en el Mandarín Oriental de 1.200 euros la noche.
Alice Campello se alojó en uno de los hoteles más caros de Dubái, el Mandarín Oriental y su precio mínimo es de 1.300 euros la noche y puede superar los 7.000 euros con vistas al mar.
¿Segunda oportunidad?
A pesar de ello, Alice Campello no cierra las puertas a una posible reconciliación: "No sé ni lo que voy a comer mañana ni lo que voy a hacer mañana, la vida cambia y te sorprende cada día. Es posible cualquier tipo de cosa, no me cierro absolutamente a nada y no sé lo que podrá pasar".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!