Ya han pasado tres semanas, desde que la vida de Anabel Pantoja diera un giro de 360 grados, al convertirse por primera vez en papás junto a su pareja, David Rodríguez.
Como lo ha sido a lo largo de su vida, Anabel Pantoja ha ido contando todo su embarazo a través de sus redes sociales, y ahora, va actualizando su estado de salud del post parto.
"Me estoy recuperando", comienza diciendo Anabel Pantoja, en sus historias de Instagram y añade: "Voy mejorando mucho más, duermo mucho mejor. Bueno, duermo mejor en el buen sentido de la palabra.".
"Me estoy recuperando".
Si bien la etapa del post parto es un proceso que puede tener sus momentos complicados, pero "sale el sol" y Anabel Pantoja ya lo sabe: "Hacedme caso, sale el sol. Yo pensaba hace tres días que no, pero se sale y vuelves a ponerte un vaquero"..
Más situaciones
Anabel Pantoja ha sufrido algunas complicaciones, sobre todo cuando fuerza con su cuerpo: "Llega una hora en la que ya llevas un tiempo fuera forzando, ellas te dan un previo y te dicen: vete para casa y métete en la ducha con agua tibia. Que si no te vamos a dar la del tigre y te empiezan a molestar. Llegas a casa, te duchas y mano de santo",
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!