El pasado 23 de noviembre, la vida de Anabel Pantoja ha cambiado para siempre ya que se convirtió en madre por primera vez y el primer bebé en común con David Rodríguez.
Hace unos días, Anabel Pantoja actualizó su estado de salud a través de sus redes sociales y expresó: "Me estoy recuperando. Voy mejorando mucho más, duermo mucho mejor. Bueno, duermo mejor en el buen sentido de la palabra. Pensaba que no levantaba cabeza con mi postparto y se levanta. Sale el sol".
Anabel Pantoja está muy feliz con la familia que ha formado con su pequeña hija, Alma y su pareja David Rodríguez. La influencer, se ha dado el gusto en su última salida, de disfrutar uno de sus antojos cuando estaba embarazada.
"Cuando estaba embarazada, a los ocho casi nueve meses, vine a probar esta espectacular pizza, se llama Imperial, lleva solomillo, patatas panaderas, pimiento, cebolla, etcétera. Y salsa bearnesa. ¿Y qué me dijo el camarero? Que no podía comer esa salsa porque estaba embarazada porque llevaba huevo crudo. Pero hoy sí me la voy a comer por todos vosotros", comentó Anabel Pantoja en su cuenta de Instagram.
"Vine a probar esta espectacular pizza, se llama Imperial".
El carácter de Alma
Hace unos días, Anabel Pantoja revelaba el carácter de su bebé: "Con 12 días maneja y gobierna mi casa", y añadía: "Es un choque bastante fuerte. Sigo asimilando el parto y cómo llegó. La miras, y dices, es mía. Esto es mío para toda la vida".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!