Uno de los temas más polémicos en España es el del alquiler de vientres. Por ende, cuando se pone esa temática sobre la mesa suele levantar cierta polvareda, mucho más si los protagonistas del debate son Belén Esteban y María Patiño.
Todo arrancó cuando en “Ni que fuéramos” se habló de la supuesta dificultad que atraviesa Tamara Falcó para quedar embarazada. "Perdonadme, pero un vientre de alquiler, que no está legalizado en España, y la gente se tiene que ir a Estados Unidos, Ucrania o Croacia", dijo Belén Esteban.
"Yo si no hay abuso de la mujer. Yo no estoy en contra siempre y cuando la madre...", añadió María Patiño en una conversación que se dio en uno de los cortes de “Ni que fuéramos”, cuando las cámaras no se apagan para el público online.
"La gente se tiene que ir a Estados Unidos, Ucrania o Croacia".
El debate
A través de las redes sociales, el debate se abrió una vez más. Esta vez, con Belén Esteban y María Patiño como las protagonistas. Muchos no estuvieron de acuerdo con la manera de expresarse de dos de las colaboradoras más famosas de España.
"Desacertadas totalmente Belén Esteban y María Patiño, informaros antes de hablar nenas", fue uno de los comentarios que surgió a partir de lo que dijeron las tertulianas durante uno de los cortes de “Ni que fuéramos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!