David Bustamante ha estado en el centro de la conversación en los últimos días. Luego de la controversia que se generó sobre su aspecto, el cantante ha tenido que abandonar sus obligaciones y desistir de realizar su último concierto que iba a tener lugar en Tenerife.
A través de sus redes, David Bustamante les ha comunicado a sus seguidores la mala noticia y ha dado los motivos por los cuales no podía llevarse a cabo. De este modo, el intérprete afirmó que la posibilidad de llevar a cabo el concierto no estaba en sus manos.
"Me acaban de dar la triste noticia de que no podemos hacer el final de gira por miedo al temporal. Lo lamentó un montón, pero lo importante es la seguridad de todos", aseguró David Bustamante, quien recientemente presentó un nuevo disco.
"Lo lamentó un montón, pero lo importante es la seguridad de todos".
"Quedan muchas cosas por hacer y muchos momentos para querernos", escribió el cántabro para cerrar la publicación de su lamento por no poder cumplir con uno de los compromisos que ya tenía pactado con sus fans.
Serios problemas
El temporal dejó bastantes problemas en Canarias además de la suspensión del show de David Bustamante. En la mañana de este domingo, se registraron casi un centenar de incidencias en las islas occidentales a raíz del fuerte viento que obligó a la Dirección General de Emergencias del Gobierno a anunciar una “alerta máxima”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!