Juan del Val ha salido en defensa de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, quienes han sido objeto constante de atención por parte de los medios de comunicación, especialmente ante los rumores de una supuesta crisis matrimonial.
Durante la última entrega de “La roca”, Juan del Val ofreció su punto de vista sobre el acoso mediático que ambos enfrentan, dejando claro que, en su opinión, los reporteros juegan un papel crucial en la escalada de tensiones.
"Vamos a ver. Son dos formas de reaccionar que me parecen completamente legítimas. Ella con una sonrisa y él con un cabreo", comenzó el periodista, aludiendo a las recientes imágenes donde ambos respondieron a las constantes preguntas de los periodistas sobre su relación. En este sentido, defendió la actitud de Íñigo Onieva, quien, al ser cuestionado repetidamente sobre la supuesta crisis, contestó de manera tajante: "ninguna".
Juan del Val fue tajante al señalar que las reacciones de los involucrados son entendibles. "Él le dice: 'ninguna'. Ya está contestado. Le insiste en si es verdad o no. Él le dice: 'que no, que no me sigas'. ¿Qué está haciendo el otro? ¿Su trabajo? Sí, pero está provocando también", ha lanzado el esposo de Nuria Roca.
“Son dos formas de reaccionar legítimas. Ella con una sonrisa y él con un cabreo".
Cruzan la línea
Juan Del Val no dudó en criticar abiertamente a los medios, señalando que, más allá de cumplir con su función, algunos periodistas cruzan la línea entre la información y la provocación. "Su trabajo es provocar. Es así de sencillo. Se ponga como se ponga. Ya está bien. Encima va de víctima diciendo que le empuja. Ya le ha contestado, si quiere más, que se busque la vida", opinó el colaborador.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!