Lunes 16 de Diciembre 2024
PATRICIA PÉREZ

Patricia Pérez se quiebra en directo tras las conmovedoras palabras de su marido

Juntos a pesar de las dificultades.

Patricia Pérez y Luis Canut. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“¡De viernes!” cerró su semana con una entrevista más que emotiva. Patricia Pérez estuvo en el programa de Telecinco junto a su marido, Luis Canut. Allí, ambos han relatado cómo ha cambiado su día luego de las complicaciones de salud que tuvo el marido de la presentadora, cuya ceguera se ha acentuado en el último tiempo.

En marzo del 2013, el marido de Patricia Pérez fue diagnosticado con meningitis critocócica, la cual le fue causada por un hongo. Esto provocó que el guionista y director de televisión estuviera luchando por su vida por cinco meses ingresado en una UCI.

Fuente: (Google).

"Mi vida cambió cuando entré en la UCI. No hay mejor país en el mundo para ser ciego que España. La ONCE me puso un equipo y mi día a día es normal, bien", comentó el valenciano, dejándose ver siempre sonriente al lado de su esposa.

Fuente: (Google).

"La actitud es una de las pocas decisiones que he podido tomar. Tengo muchos más motivos para estar contento, aunque esto sea una limitación muy grande. Mi entorno me ha dado una lección brutal. Me han protegido y me han dado mucho cariño. Nunca podré darles las gracias de cómo se han portado conmigo", comentó emocionado, lo que tocó el corazón de Patricia Pérez.

Fuente: (Google).

"Patricia me ha enseñado el sentido de la palabra 'te quiero'. Yo he tenido un proceso muy duro, pero ella lo ha tenido más duro todavía. El de cuidadora es un papel que te cae, es vivir el sufrimiento de una persona que quieres”, dijo.

"Patricia me ha enseñado el sentido de la palabra 'te quiero'".

La pena

"A mí me da mucha pena que no me mire, me da pena que no pueda ver una película, a su familia. En la vida hay que aprender a digerir las cosas dentro de tus posibilidades. Nadie va de héroe. Yo quiero a mi marido por encima de todo", comentó la colaboradora. "Yo estoy feliz porque está vivo, es feliz, es muy guapo. Y yo estoy contenta, aunque a veces estoy cansada. Son muchas cosas, hay que ayudarle en el día a día. Te das cuenta de lo vulnerables que somos", sentenció con un beso a su marido.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!