Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están viviendo un momento muy especial. Fue durante el mes de junio cuando la colaboradora de “Vamos a ver” anunció su embarazo y, seis meses después, dio a luz a su primer hijo en común con el cantante. Recientemente, y casi dos semanas más tarde, la pareja confirmó lo que todos presumían.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se transformaron en padres el pasado 5 de diciembre. La hija de Terelu Campos y el primogénito de Mar Flores decidieron alejarse de las redes sociales y poco se ha sabido de ellos desde entonces.
Sin embargo, hace algunas horas Alejandra Rubio compartió un dato revelador. Si bien decidió mantener el silencio sobre su salud luego de un parto programado, la comunicadora se animó a compartir cómo fue el romántico plan con su pareja, confirmando que se encuentran en su mejor momento.
"Se animó a compartir cómo fue el romántico plan con su pareja".
Alejandra Rubio se encargó de compartir este momento en sus redes sociales. La ‘influencer’ mostró dos platos con crepes, tortitas muy fina de harina, leche y huevos, que suelen servirse enrolladas y con un relleno dulce o salado. Además, acompañó esta cita con zumo de naranja.
Diabetes en el embarazo
La fotografía de Alejandra Rubio llamó poderosamente la atención de sus seguidores. Es que el parto programado se produjo debido a un diagnóstico de diabetes que recibió la comunicadora. Sin embargo, expertos aseguran que este percance de salud, tiende a desaparecer tras el parto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!