Ana María Aldón se ha sincerado en las últimas horas sobre su actual vínculo con José Ortega Cano, a más de un año de su sonada separación. "Estamos muy bien, muy en orden, todos remando a favor de lo más importante que tenemos en esta vida que es nuestro hijo", remarcó ante Europa Press.
Ana María Aldón aseguró que, pese a todos los líos mediáticos protagonizados en el pasado, se llevan muy bien con el diestro. "No puedo decir otra cosa. Hay un cariño y un respeto, por supuestísimo", aseguró la diseñadora con alegría.
Al respecto, sumó: "Y el inculcarle a mi hijo también el respeto por su padre y su padre también lo hace para mí, o sea, también con el niño hace su trabajo. El respeto tiene que ser hacia todo el mundo en general y la familia, por supuesto. Y los padres son intocables, deberían de serlo".
"El respeto tiene que ser hacia todo el mundo en general y la familia, por supuesto".
Y añadió
En esa línea, Ana María Aldón aseguró que Ortega Cano destaca en su rol de padre presente: "Yo siempre lo he dicho, él como padre es un padrazo y eso no lo voy a negar porque lo ha sido siempre. Desde antes de venir a este mundo ya lo era. ¿Y qué te digo?".
De este modo, Ana María Aldón ha dejado claro que las cosas con su ex están en paz. Se tratan con respeto y cuidan a más no poder al hijo que tienen en común, José María, quien está pronto a cumplir 12 años.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!