Belén Esteban no ha tardado en alzar la voz en defensa de Bárbara Rey tras las recientes declaraciones de Alessandro Lequio en las que cuestionaba los motivos detrás de las exclusivas ofrecidas por la actriz.
En su intervención en “Ni que fuéramos”, Belén Esteban mostró su apoyo incondicional a Rey, quien ha concedido una exclusiva a “¡De viernes!” para contar su versión de los hechos en relación a su polémico romance con el rey Juan Carlos, que fue revivido por su hijo Ángel Cristo Jr.
“Quiero decir una cosa al conde Lequio, y lo digo con todo mi cariño. Hoy viendo el programa, Alessandro decía: es que el dinero, aquí se sientan todos por dinero”, ha comenzado expresando. Luego de ello, la colaboradora ha reflexionado con un mensaje justificando la actitud de la exvedette. “Vamos a ver. Si ha estado un año sentado el hijo, y lo único que pedíamos es que Bárbara Rey hablara. ¿Qué se sienta gratis Bárbara Rey?”, replicó.
Belén Esteban no ha dudado en señalar la contradicción de las palabras de su colega, y subrayó que, a pesar de los comentarios sobre el dinero, el hijo de Bárbara Rey había estado recibiendo atención mediática sin que nadie cuestionara sus razones. “Es que ha mentido toda la vida. Bueno, ella ha contado lo que creía que podía haber contado”, ha expresado.
“Lo único que pedíamos es que Bárbara Rey hablara. ¿Qué se sienta gratis Bárbara Rey?”
Derecho a contar su historia
A través de estas declaraciones, Belén Esteban ha dejado claro que el derecho a contar una historia propia, especialmente cuando se trata de un tema tan delicado y personal como el romance con el rey Juan Carlos, debe ser defendido sin importar los juicios ajenos. Para Esteban, la verdad de Bárbara Rey, por fin expuesta, es un acto que debe ser valorado, no sólo en términos mediáticos, sino también humanos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!