Belén Esteban se plantó una vez más en el centro de atención en su reciente participación en el podcast “Nude Project”. Allí, la de Paracuellos habló sobre su extensa carrera, el lazo con Jesulín de Ubrique y de las malas épocas que le ha tocado atravesar.
En este sentido, Belén Esteban ha querido hablar acerca de los sacrificios que ha tenido que hacer para llegar hacia donde está hoy. Incluso, la princesa del pueblo ha comentado el motivo por el cual su vida se ha hecho pública.
"Yo he vendido mi vida porque necesitaba dinero", afirmó Belén Esteban. "Cuando empecé, me llamaban de todos lados y yo no tenía nada. Vendía mi vida porque necesitaba dinero. No me arrepiento", recalcó.
"Contar mi vida no me da vergüenza. Hay quien dice que lo hace para que la gente se entere, pero la realidad es que lo haces porque te pagan", añadió Belén Esteban, quien también quiso reconocer que, algunas entrevistas que realizó, fueron gratis.
Diferentes precios
"Hubo una época en la que vendí mi vida cara, y ya las últimas en Telecinco, muy baratas", explicó Belén Esteban, pero también quiso remarcar que no hubo ningún precio por una entrevista en donde exponga a su hija Andrea y a su marido.
"Hubo una época en la que vendí mi vida cara, y ya las últimas en Telecinco, muy baratas".
"Eso me llena de orgullo. Para una niña jovencita, que te llamen de 'Supervivientes' y te ofrezcan 40.000 euros a la semana es muy tentador, pero yo sé cómo son ellos y respeto su decisión", señaló. "Y para mi marido que es auxiliar técnico sanitario de ambulancia, que te den lo mismo, lo podía haber hecho. Pero yo sé cómo son ellos. Por eso a ella no le gusta que hable de ella", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!