Carmen Borrego abrió su corazón en una reciente entrevista, donde compartió detalles sobre su experiencia con la cirugía estética, específicamente con una intervención en el cuello que, según ella, le ha dado "mucho trabajo".
Carmen Borrego ha aprovechado su colaboración en “Vamos a ver” para revelar que no es la primera vez que se somete a este tipo de procedimientos y explicó cómo ha afrontado el reto de mejorar su aspecto a través de la cirugía.
“El cuello me ha dado mucho trabajo porque no es la primera vez que me lo opero. Lo tenía muy descolgado y ya estaba avisada de que tendría que someterme a más de una operación”, comenzó contando la colaboradora. La operación estética, aunque algo a lo que se ha acostumbrado, no estuvo exenta de dudas. “Entrar en un quirófano da miedo y más cuando es por decisión propia”, ha asegurado.
En un giro más personal, Carmen Borrego también se refirió a su hermana, Terelu Campos, y la posibilidad de que ella siga sus pasos en el terreno de la cirugía estética. "Terelu creo que se va a animar. Ella lo ha pasado muy mal", explicó la periodista.
“Terelu creo que se va a animar. Ella lo ha pasado muy mal”.
Mejora el autoestima
Para Carmen Borrego, verse bien y mejorar la autoestima puede ser un factor decisivo. “El verse bien sube la autoestima y a lo mejor se anima”, comentó, dejando abierta la puerta a una posible intervención de Terelu en el futuro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!