Anabel Pantoja ha preocupado a todos. La sobrina de Isabel Pantoja está experimentando la maternidad con mucha ilusión, pero un suceso inesperado hizo saltar todas las alarmas. La comunicadora decidió alejarse de la capital para instalarse en su casa de Gran Canarias, sin imaginar lo que ocurriría luego.
Anabel Pantoja dio a luz el pasado 23 de noviembre y, desde entonces, no ha dejado de compartir los detalles de esta nueva aventura como madre. Sin embargo, las alertas de la borrasca Dorothea, obligaron a la colaboradora pronunciarse sobre un asunto diferente.
Según el sitio web “Outdoor”, este temporal “afecta al este, sur y oeste de la isla y se espera que la visibilidad quede reducida a solo 3.000 metros por este polvo en suspensión procedente del Sáhara”. Los seguidores de Anabel Pantoja insistieron en tener novedades sobre su situación, por lo que la ‘influencer’ no dudó en pronunciarse al respecto.
“Tengo que deciros que Canarias está por alerta de vientos, temporal, se han cerrado un montón de cosas... Aquí, en Arguineguín, es verdad que ha habido mucho viento, a mí se me han caído las palmeras, pero hay gente en la playa y mirad cómo estoy yo”, expresó Anabel Pantoja en su sitio oficial de Instagram.
"Se me han caído las palmeras".
Situación de prealerta
Según el medio citado, Anabel Pantoja se encuentra en Arguineguín, “una localidad del municipio de Mogán, en Gran Canaria, zona que ayer estaba en situación de prealerta y hoy tiene activo un aviso por calima hasta las 23.59 horas del miércoles”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!