Gabriela Guillén ha vuelto a ser noticia en relación a su tensa relación que mantiene con Bertín Osborne, especialmente tras los complicados inicios en los que el cantante se negó a reconocer la paternidad de su hijo.
En esta ocasión, Gabriela Guillén se ha mostrado clara y directa al hablar de su situación personal y de lo que más le importa en este momento: el bienestar de su hijo. Al participar de una entrega de premios, la ex de Bertín Osborne ha soltado una revelación que dejó a todos impactados.
“Papá es lo primero que dijo, la verdad. Irónicamente, sí", ha comentado la paraguaya, dejando entrever la complejidad de la situación familiar que ha tenido que afrontar. Y es que suena irónico que su hijo justo dijera papá como primera palabra justo que ella mantiene una relación distante con su padre.
Lo cierto es que, a pesar de las dificultades iniciales y la negativa del artista a reconocer la paternidad en un principio, Gabriela Guillén asegura que, en última instancia, su prioridad es el bienestar de su hijo. "Todo lo que venga de mi hijo yo siempre lo voy a aceptar y, oye, que es más fácil para decir", ha detallado la modelo.
“Papá es lo primero que dijo”.
Solo busca el bienestar
Cabe destacar que, hace unos días, Gabriela Guillén dejó claro que no busca confrontaciones ni conflictos adicionales. "Yo solo pido paz y tranquilidad. Solamente eso. Y sobre todo que mi hijo esté bien y estemos tranquilos, yo pueda trabajar, darle lo mejor y no pido más", expresó con sinceridad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!