Isa Pantoja ha decidido cerrar el 2024 de la mejor manera posible: feliz, contenta y con la satisfacción de haber cumplido uno de sus más recientes propósitos. La joven está viviendo una etapa de gran felicidad tras anunciar su embarazo junto a Asraf Beno.
En este contexto, Isa Pantoja ha aprovechado su cuenta de Instagram y los últimos días del año para reflexionar sobre los logros y retos que se había propuesto. Aunque reconoció que uno de sus propósitos fue abandonado en algún momento, Isa no dudó en retomarlo antes de dar la bienvenida al 2025.
“Hubo uno de ellos que lo abandoné, pero que he querido retomar antes de terminar el año”, ha confesado la hija de Isabel Pantoja en sus historias de Instagram. Y ese propósito no es otro que “volver a yoga”, una disciplina que, según ella, sabe que le será de gran ayuda en su estado de embarazo.
Con su mensaje, Isa Pantoja demuestra una vez más su capacidad de autocuidado y su determinación para cumplir con los objetivos que se propone, incluso cuando la vida le presenta nuevos desafíos. "Sé que me va a venir genial", ha comentado la colaboradora, dejando claro que este último reto de 2024 es un paso más hacia su bienestar físico y emocional.
Isa Pantoja ha retomado su propósito de hacer yoga justo antes de finalizar el año.
Un momento contrariado
Mientras Isa Pantoja se encuentra plena y feliz por su embarazo, buscando acrecentar su bienestar personal y mental con actividades como el yoga, los temas familiares la tienen a maltraer. Y es que ni siquiera con el embarazo ha podido acercarse a su madre, de quien se encuentra distanciada hace ya un buen tiempo, al igual que con su hermano, Kiko Rivera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!