Martes 17 de Diciembre 2024
SOFÍA CRISTO

Se revela el secreto que Sofía Cristo intentó ocultar por mucho tiempo

¡No se lo esperaba!

Sofía Cristo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Cristo vuelve a ser el foco de las noticias. La hija menor de Bárbara Rey se vio salpicada por un escándalo que parece no tener fin. Si bien su hermano, Ángel Cristo Jr. apuntó directamente contra la actriz, el disturbio mediático finalmente envolvió a todo el círculo familiar.

Sofía Cristo no dudó en marcar su postura al respecto. Su acercamiento con Bárbara Rey es incondicional, por lo que la defendió en más de una ocasión. Sin embargo, la DJ se limitó y decidió no exponer a Ángel Cristo Jr., manteniendo el silencio sobre algunas cuestiones.

Sofía Cristo y Bárbara Rey. Fuente: (Google).

No obstante, una persona de su entorno prefirió contar la verdad. Se trata de Bruna, expareja de Sofía Cristo, quien conversó con los medios tras compartir un dato revelador. La que fuera nuera de Bárbara Rey habló sobre el vínculo entre los hermanos y sorprendió a todos con lo que dijo.

Sofía Cristo. Fuente: (Google).

Bruna aseguró que Sofía Cristo tenía temor de su hermano: “Siempre ha tenido miedo de él. Las veces que yo he visto que ha buscado a Sofía y a su madre ha sido para pedir dinero. Él siempre ha sido como muy prepotente, como con esto de superioridad, como si él fuese mejor que ellas”.

"Siempre ha tenido miedo de él".

Cuando las necesitaba

Sofía Cristo. Fuente: (Google).

La expareja de Sofía Cristo pasaba mucho tiempo en la casa de la familia, por lo que tiene recuerda muy bien las actitudes del mediático: “Sé también que cuando se separó que se vio solo, las buscó y estuvo más cercano. Siempre ha sido cuando él las ha necesitado, cuando él las necesitaba, él nunca ha tenido relación con ellas ni las ha buscado ni ha pasado ninguna navidad ni nada”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!