La escena cultural nacional está de luto. Marisa Paredes, la eterna chica Almodóvar que destacó en algunas de las grandes cintas del director manchego, perdió la vida este martes a sus 78 años.
En medio de la tristeza por la inesperada noticia, el ahora viudo de Marisa Paredes, Chema Prado, rompió el silencio para referirse a la partida de su gran amor. "Estoy muy afectado, es una pérdida tremenda", declaró ante Europa Press.
Señaló que el adiós de Marisa Paredes se ha dado de manera "muy repentina". "Esta madrugada ha sido. No estaba mal particularmente, pero tuvo un fallo cardíaco y eso es...", precisó acerca de la razón por la que la emblemática actriz perdió la vida.
"No estaba mal particularmente".
En esa línea, Chema Prado, quien comenzó su vida junto a Marisa Paredes en 1983, aseguró que la artista "no se encontraba mal". De hecho, dejó saber que tenía gran ilusión de cara al futuro, con nuevos proyectos profesionales.
"Por supuesto que pensaba seguir", aseguró Prado, totalmente desolado por la ida de Marisa Paredes, una de las grandes luminarias de la gran pantalla y las tablas nacionales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!