Ana Rosa Quintana ha sido testigo del impresionante cambio físico que tuvo Carmen Borrego tras sus recientes intervenciones estéticas.
En su visita al programa “TardeAR”, la hermana de Terelu Campos se presentó ante los espectadores con un nuevo look que ha generado gran expectación. Tras someterse a una intervención estética, así como la eliminación de grasa en los brazos, Carmen no dudó en compartir su experiencia y resultados con la audiencia, recibiendo el apoyo y admiración de Ana Rosa Quintana.
Al ver a Carmen Borrego en el plató, Ana Rosa Quintana fue directa al grano, elogiando su valentía al hablar abiertamente sobre sus procedimientos. "¡Qué valor tienes... por haberlo contado!", le dijo Ana Rosa, a lo que Carmen respondió con sinceridad sobre sus sentimientos antes y después de la operación. La colaboradora reveló que había decidido someterse a una nueva intervención para corregir los resultados de su anterior, mostrando así su determinación por sentirse bien consigo misma.
"¡Qué valor tienes... por haberlo contado!".
El especialista que realizó la primera intervención de Carmen,Benito, hizo hincapié en las particularidades de su mandíbula, lo que complicaba el resultado estético inicial. Sin embargo, con la nueva técnica utilizada, Ana Rosa Quintana pudo observar cómo el cuello de Carmen se veía notablemente mejor. Con humor, Carmen comentó que no quería dejar una mala impresión en la carrera de su especialista.
Una declaración que hiela
A pesar de su felicidad por los resultados, Carmen Borrego confesó a Ana Rosa Quintana que aún no se reconoce completamente en el espejo. Con solo 18 días de recuperación, Carmen se mostró esperanzada y abierta a futuras intervenciones, incluidas las que había dejado de lado en esta ocasión. La complicidad entre ambas, junto con la sinceridad de Carmen, dejó claro que el camino hacia la autoaceptación a veces implica decisiones difíciles, pero gratificantes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!