Anabel Pantoja ha dado que hablar con lo último que compartió en sus redes sociales. La que fuera colaboradora de “TardeAR” está viviendo sus primeras semanas como madre primeriza y la experiencia está siendo más difícil de lo que imaginaba. Si bien es un sueño hecho realidad, lo cierto es que los cuidados de una recién nacida no es un asunto menor.
Anabel Pantoja dio a luz el pasado 23 de noviembre y, desde entonces, su vida cambió por completo. La creadora de contenido no deja de compartir todos los detalles de su día a día como madre y, recientemente, se animó a revelar la realidad del postparto.
Anabel Pantoja compartió una serie de fotografías las cuales reflejan cómo está llevando esta experiencia. La primera de ellas muestra su rostro con una expresión visiblemente cansada, aunque luego contrarresta esta imagen recuperando y disfrutando su vida social.
Anabel Pantoja demostró que está experimentando cada momento con su hija Alma y confirmó que la pequeña está siendo su prioridad número uno. Si bien intenta seguir el curso normal de su vida, lo cierto es que ahora tiene un motivo de alegría que hace más especial sus días.
"Confirmó que la pequeña está siendo su prioridad número uno".
Mejorando mucho
Anabel Pantoja dejó en claro que está muy ilusionada con esta nueva etapa como madre. Sin embargo, confesó: “Me estoy recuperando. Voy mejorando mucho más, duermo mucho mejor... Bueno, duermo mejor en el buen sentido de la palabra. Pensaba que no levantaba cabeza con mi postparto y se levanta. Sale el sol”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!