Carmen Lomana, habitual en el mundo del espectáculo y las apariciones en medios, ha hablado abiertamente sobre el reciente retoque estético al que se sometió Carmen Borrego, una intervención que la propia Borrego describió en detalle como una operación en la que “se abre por debajo del mentón, también por detrás de las orejas, se quita la parte sobrante y, por el cuello, se tira del músculo”.
En un reciente comentario, Carmen Lomana no dudó en elogiar los resultados de la cirugía, destacando los efectos positivos de la misma. Si bien la colaboradora hizo una mención destacada, el ejemplo usado puede que no le sienta del todo bien a Carmen Borrego.
Y es que la socialité ha soltado una comparación no del todo agradable. "Le han hecho una buena operación porque sigue siendo ella, pero mejorada", ha comenzado analizando sin rodeos, apuntando a la naturalidad de la transformación.
"¿No os acordáis de la papada que tenía que era como un pelícano o un sapo?”
Luego, Carmen Lomana se mostró sorprendida por los cambios, especialmente en la zona de la papada de la hermana de Terelu, soltando una comparación, quizás, un poco desagradable. "¿No os acordáis de la papada que tenía que era como un pelícano o un sapo?”, ha preguntado con ironía la colaboradora.
“Muchísimo” mejor
Pese a todo, Carmen Lomana no ha dudado en sentenciar que el retoque estético le ha sentado bien a la periodista. “Está muchísimo mejor, está mona", sentenció Lomana, quien se mostró especialmente impresionada con los resultados estéticos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!