Chenoa ha salido al paso de las informaciones erróneas sobre su último retoque estético, aclarando en su pódcast “Entre el cielo y la tierra”, conducido por Laura Escanes, que los rumores sobre un supuesto injerto capilar no son ciertos.
Chenoa, que se ha caracterizado por su sinceridad, compartió entre risas, pero visiblemente molesta, lo sucedido. La situación comenzó cuando, tras salir de casa para someterse a una sesión de radiofrecuencia facial, Chenoa notó que un coche la seguía.
"Yo iba a hacerme una radiofrecuencia facial, que por cierto me dolió mucho, y resulta que en la clínica donde voy pone 'injerto capilar'", relató. Fue en ese momento cuando los rumores comenzaron a circular, y en “Espejo público” se aseguró que la artista se había sometido a un injerto capilar.
A pesar de la confusión, Chenoa fue clara en su intervención. “Sale uno diciendo que me he hecho un injerto capilar. A ver, que si me lo hago, me lo hago, pero no es un injerto capilar... todavía”, dejó claro la cantante, desmintiendo las afirmaciones que se habían hecho en el programa.
“Si me lo hago, me lo hago, pero no es un injerto capilar... todavía”.
Segunda sesión
Chenoa ha aprovechado la ocasión para seguir con su explicación, matizando que, aunque en el futuro podría considerar un injerto capilar, en este caso no había sido ese el tratamiento al que se sometió. "Voy a una segunda sesión. Lo digo por qué... a injerto capilar otra vez, pero no será un injerto capilar”, bromeó la cantante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!