Georgina Rodríguez, una de las modelos más importantes de España, recientemente fue protagonista de una noticia muy especial. Y es que la modelo regresó a un lugar que le recuerda a sus raíces.
Georgina Rodríguez en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial en su carrera profesional. Y es que la modelo se ha hecho más popular luego de su serie de Netflix ‘Soy Georgina’, dónde muestra cómo es su día a día.
Georgina Rodríguez visita Jaca
Más allá del glamour y los lujos que tiene actualmente, Georgina Rodríguez nunca olvida sus raíces en Jaca, un pintoresco pueblo del Pirineo Aragonés. Durante su reciente visita a Jaca, Georgina Rodríguez exploró los recuerdos de su infancia, visitando lugares significativos de su pasado.
En el marco de su reality "Soy Georgina", Georgina Rodríguez se mostró muy conmovida al recorrer la ciudad donde creció y publicó sus vivencias a través de sus redes sociales.
"Para mí es muy importante no olvidarme de dónde vengo".
"Para mí es muy importante no olvidarme de dónde vengo. Jaca es el lugar donde crecí y disfruté del amor de mi familia", expresó Georgina Rodríguez, recordando momentos que han marcado su vida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!