Jorge Javier Vázquez, uno de los comunicadores más reconocidos de la televisión española, ha compartido una sincera reflexión sobre la posible cancelación de su programa, “El diario de Jorge”, en su blog para la revista Lecturas.
Jorge Javier Vázquez, conocido por su característico estilo directo, no ha eludido la realidad de la incertidumbre que rodea su espacio en las últimas semanas. En su texto, el presentador de Telecinco se muestra consciente de la situación que atraviesa el programa, al que ha dedicado gran parte de su tiempo y esfuerzo.
“Mientras eso no se produzca (la cancelación), hay que seguir trabajando. Estoy aprendiendo mucho de ‘El diario de Jorge’”, asegura el periodista , dejando claro que, aunque la sombra de la cancelación le acecha, su compromiso con el proyecto sigue intacto.
Jorge Javier Vázquez no ha dudado en señalar que la naturaleza inestable de la televisión siempre ha formado parte de su carrera. “Yo estaba acostumbrado a trabajar sin prestarle demasiada atención a las audiencias porque no teníamos rivales. Ahora me muevo en otras coordenadas: no hay día que no aparezca alguna noticia relacionada con la cancelación del programa", ha revelado el comunicador.
“Mientras eso no se produzca (la cancelación), hay que seguir trabajando”.
Ganas de llorar
Por otro lado, Jorge Javier Vázquez también ha hablado abiertamente de los momentos difíciles que experimenta en su día a día. “Hay días que vuelvo a casa con muchas ganas de llorar porque las cosas no han ido tal y como yo esperaba. Porque lo que sobre el papel era un buen programa, luego, por las razones que sean, no lo ha sido”, ha reflexionado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!