José María Almoguera ha confirmado su participación en la nueva edición de “Gran Hermano Dúo”, el popular reality show de Telecinco, donde, además de compartir protagonismo con otros concursantes, podría coincidir con su madre, Carmen Borrego, con quien actualmente mantiene una relación distante.
En sus primeras declaraciones tras la confirmación de su nombre en el programa de Telecinco, José María Almoguera se mostró emocionado pero consciente de los retos que le esperan y que no solo tienen que ver con convivir con Carmen Borrego.
"Todo lo nuevo da un poquito de vértigo", confesó el sobrino de Terelu Campos, destacando la mezcla de nervios y emoción que implica este nuevo paso en su carrera televisiva. Sin embargo, también dejó claro que está dispuesto a afrontar el reto con una actitud positiva. "Tengo muchas ganas y me siento afortunado de que hayan contado conmigo", aseguró.
En cuanto a la dinámica del programa, José María Almoguera se mostró expectante. "Habrá que ver qué tal se va dando todo. Depende también de los compañeros. Lo fácil o difícil que me lo pongan. Solo sé de Marieta y Ana Herminia, los otros dos nombres confirmados por Telecinco para la tercera edición del reality, nadie más", reveló el joven.
"Todo lo nuevo da un poquito de vértigo".
Mesurado
Aunque los rumores han sugerido que Carmen Borrego podría ser una de las participantes de la edición, José María Almoguera prefiere no adelantarse a los acontecimientos. En su intervención, se centró más en lo que busca transmitir a la audiencia. "Venimos a que me conozcáis un poco mejor. Y fuera de conflictos y de problemas, un poco como soy yo. Soy tranquilo", concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!