Bárbara Rey viene de brindar una entrevista que ha dado qué hablar y uno de los programas donde se trató el tema fue en “Ni que fuéramos shh”. Parece que a la ex Vedette no le gustó lo que estaban diciendo y todo terminó con la furia de María Patiño.
Todo comenzó en el momento que Chelo García Cortés recibió una serie de mensajes de Bárbara Rey con un mensaje muy claro. “Estoy muy enfadada con el programa, estáis diciendo muchas mentiras”, afirmó, a lo que María Patiño reaccionó de inmediato.
“Cuando se habla de temas tan serios, tiene el apoyo unánime de todo este plató y desde hace más de quince años que lo contó. A mí no me va a dar clases, ni ella ni nadie, porque yo me equivoco mucho pero en este tema jamás he admitido un 'pero’”, comentó en primer lugar María Patiño.
Luego agregó: “A mí no me va a hacer tragar con ruedas de molino porque yo, que una madre ponga a su hijo a hacer fotos en tetas, no tetas con un tío para ganar pasta no lo comparto y eso no quita que sea una víctima”, expresó una María Patiño totalmente en llamas.
No se guardó nada
María Patiño mostró una de sus broncas más grandes y no tuvo piedad contra Bárbara Rey. “Ahora te escucho, termino yo. Las cosas de Bárbara Rey y las manipulaciones de Bárbara Rey me las conozco. Eso no quita que es una víctima y tendrá mi apoyo, le guste o no, siempre. Pero es una persona que barre para lo que le conviene. Ya estoy un poquito harta”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!