Marta Riesco ha dejado a la audiencia de “Ni que fuéramos” boquiabierta con unas declaraciones sobre su vivencia con Alessandro Lequio durante una grabación de publicidad. La periodista y colaboradora de televisión relató una experiencia incómoda desvelando detalles de una situación que calificó de inapropiada.
En su relato de “Ni que fuéramos”, Marta Riesco ha recordado cómo Alessandro Lequio le preguntó directamente sobre su depilación en un contexto profesional. Se trata de una dura revelación que muy pocos se esperaban en el ámbito televisivo.
"A mí, en una publicidad, Lequio me preguntó que si tengo mi entrepierna depilada o no, delante de las personas que estaban ahí, entre ellas Joaquín Prat, porque él solo se acuesta con mujeres que no lo tienen depilado y lo quería saber", ha relatado.
De esta manera, Marta Riesco no sólo que ha dejado en evidencia a Alessandro Lequio, sino que también ha involucrado a Joaquín Prat en su relato. La periodista no dudó en compartir la anécdota con su familia al llegar a casa, cuestionándose si realmente aquello era algo normal. "Yo llegué a casa y se lo conté a mi madre, a mi padre y tal y dije '¿esto es normal?'", ha recordado.
"Yo llegué a casa y se lo conté a mi madre, a mi padre y tal y dije '¿esto es normal?'"
No fue la única ocasión
Marta Riesco, además, aseguró que no fue la única vez que vivió situaciones incómodas con Lequio, aunque esta fue la que más le impactó debido a su estado emocional en ese momento. "Yo con él he vivido varias situaciones así, lo que pasa es que esta la recuerdo especialmente porque me encontraba en una situación de ansiedad muy difícil", ha señalado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!