Sara Carbonero e Iker Casillas han dado que hablar durante los últimos días. Fue en marzo de 2021 cuando la pareja dio la noticia más inesperada: el fin de una historia tras más de diez años juntos. Desde entonces, ambos siguieron sus caminos por separado y ahora vuelven a mostrarse juntos por un motivo muy especial.
Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron la separación luego de una década compartida y lo hicieron a través de un comunicado que tomó a muchos por sorpresa. “Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, escribieron en ese entonces.
Si bien el amor llegó a su fin, Sara Carbonero e Iker Casillas dejaron en claro que su prioridad eran sus hijos y expresaron: “Continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho”.
Cuatro años más tarde, la periodista y el exfutbolista demostraron que no cambiaron de postura. Sara Carbonero e Iker Casillas se dejaron ver juntos en Madrid en un evento familiar muy especial: la fiesta navideña de sus hijos.
"Se dejaron ver juntos".
Un entorno estable y saludable
Sara Carbonero e Iker Casillas se manifestaron muy firmes con la decisión de mantenerse unidos tras la separación: “Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!