Jueves 19 de Diciembre 2024
BÁRBARA REY

Bárbara Rey lanza la confesión que impacta por completo a Sofía Cristo y Ángel Cristo Jr

Hunde por completo a su hijo.

Bárbara Rey. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes, se estrenó la segunda parte de la entrevista de Bárbara Rey en "De viernes", donde reveló su verdad sobre las imágenes con Juan Carlos I, y además, cargó duramente contra Ángel Cristo Jr y defendió a Sofía Cristo. 

Bárbara Rey defendió a Sofía Cristo y la trató de “valiente y luchadora”. La vedette, expresó que muchas veces la dejó de lado por estar con Ángel Cristo Jr: "Mi hijo le ha dicho cosas muy fuertes a su hermana que no se las permito ni a él ni a nadie. Que no me la toque ya más para nada. Siempre le ha dicho fea, gorda y muchas cosas más”.

Bárbara Rey. Fuente: (Google).

En ese sentido, Bárbara Rey le hizo una promesa a Sofía Cristo para alejarse para siempre de Ángel Cristo Jr: "Te he protegido a ti y a ella no y ahora me toca proteger a mi hija que tiene un corazón que no cabe ni en esta casa ni en le universo ".

"Ahora me toca proteger a mi hija".

Bárbara Rey. Fuente: (Google).

"No me gusta que esto lo escuche mi hija, pero creo que te quería más que a ella. No sé si es porque eras el primero, porque te busqué con tanto amor y era la ilusión de mi vida tener un hijo, porque siempre eras el que me necesitaba más o me lo hacías ver y me volcaba en ti y tu hermana me daba una libertad que tú nunca me diste", sentenció Bárbara Rey. 

Con tratamiento psiquiátrico

Bárbara Rey. Fuente: (Google).

 Bárbara Rey confesó que el primer tiempo estuvo mal psicológicamente y esto la llevó a hacer un tratamiento, sobre la traición de su hijo, al revelar las imágenes íntimas con el rey Juan Carlos I: “Los primeros meses estuve muy mal, en tratamiento psiquiátrico, y sigo todavía porque no se puede quitar de golpe y porque no estoy bien”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!