Belén Esteban tomó a muchos por sorpresa con su última confesión. La colaboradora de “Ni que fuéramos Shhh…” es una de las figuras más comentadas del espectáculo y su intervención en los programas de televisión ha dado que hablar en más de una oportunidad. Recientemente, aprovechó su momento y lanzó una inesperada revelación.
Belén Esteban se ha convertido en uno de los personajes preferidos del público español. Su paso por diferentes programas le dio la posibilidad de tener un lugar asegurado en Canal Quickie y, hace algunas horas, sorprendió a todos con su participación en “La Resistencia”.
El equipo de TVE se comunicó con la tertuliana para enseñar a David Broncano y a Lalachus como se dan unas Campanadas. Belén Esteban se manifestó muy ilusionada con la invitación, aunque no pudo evitar sincerarse sobre un tema que le generó cierta incomodidad.
“He tenido un fallo... Me he puesto el mismo traje que...”, comenzó diciendo Belén Esteban, dando pie a que los presentadores entendieran la referencia. “Es lo mismo que me puse en 'El Hormiguero'”, confesó la comunicadora y luego comentó que, en esta oportunidad, ha había incluido algunos detalles: “El pelo, hoy, llevo la raya al lado. Y los ojos, llevo pestañas postizas...”.
"Es lo mismo que me puse en 'El Hormiguero'".
Los más vistos
Antes de finalizar su visita, Belén Esteban le propuso un reto a los presentadores del programa: “Si ganáis en audiencia, me tenéis un programa entero aquí haciendo lo que yo quiero hacer. Si sois lo más visto de todas las cadenas, me tenéis que aguantar todo el programa haciendo lo que yo quiero hacer”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!