Lydia Lozano ha sido una de las caras más queridas y conocidas en la televisión española, y en su última intervención ha dejado claro que, aunque ha sido tentada en numerosas ocasiones, nunca aceptaría participar como concursante en un reality show.
En una reciente entrevista con “Mundo deportivo”, Lydia Lozano se refirió a la lucrativa oferta que le hizo “Supervivientes”, asegurando que, a pesar de la tentación económica, unirse a un programa de este tipo no va con ella.
"Los he tenido en la mano, en los despachos, con muchos ceros, y nunca lo haría", afirmó la colaboradora, aludiendo a las tentadoras propuestas que ha recibido para formar parte de este tipo de programas. Aunque dejó claro que no es de las que dicen "nunca, jamás", su postura sigue firme.
Lydia Lozano expresó que, en su opinión, los realities, lejos de ser una oportunidad para los concursantes, "destrozan familias". Según Lozano, los efectos negativos de estos programas van mucho más allá de la fama efímera o la exposición mediática: "A los que destrozan es a los de fuera, a los que sufren, a los que se dice que no pagan la hipoteca...", explicó.
"A los que destrozan es a los de fuera”.
Interesan los de afuera
Además, Lydia Lozano no dudó en señalar que la mayor parte del interés de estos programas radica en lo que sucede fuera de los platós, en los escándalos y rumores que giran alrededor de los concursantes. "Todo eso es lo que hay que rascar, porque interesa más lo de los que están fuera", ha sentenciado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!