Esta semana, la escena cultural nacional se llenó de lamento tras la partida de la actriz Marisa Paredes, quien perdió la vida el pasado martes a los 78 años. Su pareja, Chema Prado, expresó su dolor a Europa Press, diciendo: "Estoy muy afectado, es una pérdida tremenda". La noticia conmovió profundamente a aquellos que compartieron escenario con Paredes, entre ellos, la actriz Rossy de Palma.
Vía Instagram, De Palma compartió emotivas fotos junto a la emblemática Marisa Paredes, escribiendo: "Marisa de mi corazón, gracias por toda una vida". Las imágenes dejan a las claras la buen química y amistad que siempre hubo entre ellas; un vínculo sellado por la más plena confianza, complicidad y creatividad.
"Marisa de mi corazón, gracias por toda una vida".
La relación entre Marisa Paredes y De Palma, ambas chicas Almodóvar, fue estrecha, ya que ambas participaron en múltiples rodajes juntas. Las palabras de Rossy, breves pero cargadas de emoción, resonaron en el corazón de sus admiradores en todo el mundo.
La partida de Marisa fue inesperada. Chema Prado explicó que su partida fue "muy repentina", mencionando que no estaba particularmente mal, pero sufrió un fallo cardíaco que acabó con su vida esa misma madrugada. Marisa Paredes había tenido una carrera exitosa y continuaba activa en la industria. Según su pareja, ella no solo estaba bien de salud, sino que también tenía planes de seguir trabajando.
Además, su partida dejó una huella profunda entre los actores con los que colaboró, muchos de ellos, como Rossy de Palma, lamentaron su ausencia y expresaron su tristeza por el adiós de una de las figuras más queridas del cine español.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!