Durante las últimas horas hubo muchísima preocupación en torno a la salud de Raphael, quien sufrió aparentemente un ictus en medio de la grabación de una entrevista en “La Revuelta”. Si bien desde un primer momento comentaron desde su entorno que se encontraba estable se esperaba más información al respecto.
Finalmente llegó el parte médico inicial donde se descartó que Raphael haya sufrido un ictus. “Transcurridas las primeras horas y tras la realización del estudio neurológico urgente, se ha descartado el ictus como causa de su ingreso hospitalario. No obstante, será necesaria la realización de más pruebas para determinar el origen del proceso neurológico que presenta”.
Lo cierto es que por el momento no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que le sucedió a Raphael, quien finalmente el cantante junto a toda su familia tomaron la decisión de trasladarse a otro centro médico para seguir con las pruebas pertinentes.
“Por voluntad del paciente y de su familia se trasladará al Hospital Universitario 12 de Octubre, dados sus antecedentes de trasplante al que fue sometido en el citado centro y para el seguimiento médico continuado que realizará en dicho hospital”, sentencia el parte médico de Raphael.
El estado actual de Raphael
El entorno de Raphael asegura que se encuentra “muy tranquilo” y que todo se habría tratado de un episodio pasajero. De todas maneras todos están más que atentos, sabiendo que serán necesarias muchas pruebas para descartar cualquier situación antes del alta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!