Jueves 19 de Diciembre 2024
SELLOS POSTALES

Seguro no conocías estos 3 sellos postales más valiosos del mercado

Te contamos los detalles.

Sellos postales. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el basto mundo de la filatelia, algunos sellos postales se destacan no sólo por su diseño o historia, sino también por su increíble valor económico. Podemos encontrar sellos que, debido a su rareza, errores de impresión o ediciones limitadas, se han convertido en piezas altamente codiciadas por los coleccionistas.

Entre los sellos postales más valiosos del mundo hay ejemplares que han marcado un hito en subastas, cautivando tanto a coleccionistas expertos como a aficionados. Desde diseños icónicos hasta piezas únicas por sus características particulares, estos sellos son un ejemplo del increíble potencial que tiene la filatelia.

Sellos postales. Fuente: (Google).

Uno de los sellos postales más buscados por los coleccionistas es el llamado “Sello verde de 10r”. Se trata de una de las primeras emisiones de España, emitida en el año 1850. Es una estampilla que muestra a Isabel II y se caracterizó por no mostrar el nombre del país. Su precio es de 1.700 euros en subastas oficiales.

Sellos postales. Fuente: (Google).

El “Sello verde del Escudo de 2c” conforma la lista de los siete sellos españoles definitivos que se emitieron durante el 1854. Se destacó por estar tipografiado, sin filigrana e imperforado. Su precio supera la suma de 1.500 euros.

"Se destacó por estar tipografiado, sin filigrana e imperforado".

Sello rosa carmín del Rey Alfonso XIII

Sellos postales. Fuente: (Google).

Entre los sellos postales mejores valorados del mercado, también podemos mencionar el “Sello rosa carmín del Rey Alfonso XIII”. Es un ejemplar considerado uno de los más interesantes ya que representa al rey de España a la edad de cuatro años. Su precio es de 1.250 euros.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!