Álex Ubago, reconocido cantante y compositor, ha compartido en una reciente entrevista con la revista “Diez Minutos” cómo la llegada de sus hijos ha transformado su visión sobre la conciliación entre su exitosa carrera y su vida personal.
Álex Ubago, que siempre ha mostrado una gran pasión por su profesión, reconoce que el ritmo frenético de la vida laboral de un músico puede dificultar ese equilibrio, pero enfatiza lo afortunado que se siente por tener la oportunidad de hacer lo que ama y de disfrutar los días que pasa en España.
"Tengo una profesión maravillosa y me siento un privilegiado, pero es verdad que esta vida no te permite conciliar demasiado", comentó el artista, al referirse a los sacrificios que implica ser padre y artista a la vez. "Desde que nacieron mis hijos siempre trato de tener un balance”, ha comentado.
En este sentido, Álex Ubago ha confesado que la rutina laboral y profesional le ha cambiado también, obligándolo a pasar menos días fuera del país. “Antes me podía tirar dos meses en Latinoamérica girando, pero a día de hoy no supero los 20 días fuera de casa", ha contado el cantante.
“A día de hoy no supero los 20 días fuera de casa".
Rutina deportiva
Sobre su rutina deportiva, Álex Ubago también compartió cómo mantiene su forma física a pesar de los compromisos laborales. "Ahora con la promoción hago menos deporte, pero siempre intento sacar media horita para hacer algo de aeróbico. También me muevo bastante en bici por Donosti, en invierno me gusta esquiar, juego al tenis… Siempre ha sido una constante en mi vida", reveló.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!