El último episodio del programa “Fiesta” fue especialmente emotivo para la colaboradora Belén Rodríguez, quien recientemente reveló que padece un tumor en la garganta. En un vídeo preparado para ella, Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández, quienes habían estado distanciados de Rodríguez en los últimos tiempos, dejaron atrás las tensiones pasadas y expresaron su apoyo.
De manera pública, los periodistas mostraron un lado más humano y cercano a Belén Rodríguez. Jorge Javier, con su característico tono irónico pero cargado de afecto, aprovechó para bromear sobre la situación mientras le brindaba un consejo práctico.
“Sé lista y aprovecha para mejorar tus condiciones salariales. Estás en el momento ideal para pedir, para que cuando vuelvas lo hagas a lo grande y cobrando más y trabajando más”, dijo el colaborador, con un guiño cómplice a su colega.
La respuesta de Belén Rodríguez no se hizo esperar, siempre en tono de humor. “Me he reído mucho con Jorge estos días porque me decía que tenía que adelantar la cena de Nochevieja 15 días por si acaso”, dijo la periodista aludiendo al buen rollo que ambos compartieron en esos momentos difíciles.
“Sé lista y aprovecha para mejorar tus condiciones salariales”.
Preocupado y complaciente
Sin embargo, más allá de las bromas, el mensaje más emotivo vino de Kiko Hernández, quien se mostró profundamente preocupado por el estado de salud de Belén Rodríguez. “Me gustaría hablar con ella, decirle que aquí me tiene y que me va a tener para acompañarle en este proceso”, expresó Hernández.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!