Hay momentos en los que se debe levantar el pie del acelerador. Después de una temporada en la que ha tenido más dolores de cabeza que alegrías con el AMR24 de Aston Martin, Fernando Alonso ya empieza a pensar en su descanso.
Curiosamente, Fernando Alonso ha decidido no estar en los test de Abu Dabi para la postemporada. Así lo ha dejado en claro el diario “As”, quien ha remarcado la necesidad de descanso que tiene el asturiano después de carreras que le han exigido un esfuerzo extra en lo físico.
"No es un secreto que he sufrido físicamente durante cuatro carreras”, aseveró después de brillar en Qatar con un séptimo puesto inesperado. "Parece que ahora ya he salido del pozo, me he sentido bien. Ya me sentí bien en Las Vegas, pero necesito parar y cuidarme un poco", expresó.
"Necesito parar y cuidarme un poco".
Volvió a sumar
"Desde Singapur no puntuábamos y estábamos soñando con hacer un noveno o décimo cuando los cuatro grandes acaban la carrera, pero hemos conseguido un séptimo cuando se han presentado las oportunidades. Era inesperado, pero el coche ya iba bien en clasificación”, recalcó sobre lo sucedido en Qatar.
“El octavo fue una sorpresa pero en carrera éramos relativamente rápidos con Alpine y Haas. Tuve suerte al final con el coche de seguridad, la penalización de Norris y el abandono de Checo. Todo esto abre oportunidades y estábamos ahí para cogerlas, así que los seis puntos no estaban en nuestros mejores sueños y estoy contento por el equipo", afirmó Fernando Alonso, quien regresará a España después de Abu Dabi.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!