Este último domingo, Manu Tenorio apareció en “Fiesta” para hablar de su nuevo trabajo y enviar una nueva actualización sobre el caso de los ‘inquiokupas’ que viven en una de sus propiedades en Sanlúcar de Barrameda en Cádiz.
Si bien admitió que no se siente afectado por esta situación, si admitió que está “frustado” por cómo funciona el sistema. Mientras todo marcha lento, Manu Tenorio sigue de reojo la situación y asegura que habrá instancias legales en el futuro.
"Esto no hay por dónde cogerlo. Hay un problema subliminal, las circunstancias están de tal manera que muchos propietarios no quieren alquilar la casa a familias maravillosas porque puede pasar lo que me ha pasado a mí'', avisó el artista.
''Lo peor es eso, que muchas familias no van a tener acceso a un alquiler por el miedo de los propietarios'', predijo Manu Tenorio ante esta situación que le ha tocado vivir con una de sus propiedades. "Estoy esperando. En breve habrá un juicio", aseveró.
"Han tratado el tema desde un prisma muy extraño".
El problema de los medios
A su vez, Manu Tenorio también tuvo sus palabras en contra de la prensa. "Te curras una presentación extraordinaria y después se queda ensombrecida por dos o tres titulares que, encima, están sacados de lugar", reveló. "Han tratado el tema desde un prisma muy extraño, pero si les han subido la audiencia, pues bien por ellas", dijo en referencia a otras cadenas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!