Marta Peñate reveló a inicios de noviembre que tuvo un embarazo ectópico. En varias ocasiones, la ganadora de “Supervivientes All Stars” tuvo que ir a urgencias por este motivo, donde tuvo que tomar un medicamento muy fuerte para la expulsión.
A través de sus redes, Marta Peñate ha contestado a la consulta de una seguidora que la invitó a reflexionar sobre lo que ha aprendido de esta experiencia. Cabe mencionar que debe esperar un tiempo más para volver a intentar una fecundación in vitro que la convierta en mamá.
"He borrado las partes en las que no paraba de llorar porque lo veo innecesario, pero este vídeo me recuerda que sí puedo. Fue un paso más. Sufrí muchísimo cuando me enteré que al final no pudo ser, pero me llevo una lección: no ser ansiosa”, remarcó Marta Peñate.
"Me llevo una lección: no ser ansiosa".
“Estuve tanto tiempo esperando el positivo, cada vez que me hacía una trasferencia no era capaz de esperar al día que me tocaba la analítica de embarazo y ahora esto me ha enseñado que cada cosa tiene su tiempo. Al final ese positivo no me valió, así que a la siguiente transferencia estaré más calmada. Seguiré luchando, aún me quedan tres embriones”, afirmó la ‘influencer’.
Con paciencia
Marta Peñate sigue luchando por ser madre al lado de Tony Spina. Desde ahora, la canaria aprendió a confiar en los tiempos de los médicos para que sean los profesionales quienes le realicen la prueba de embarazo en sangre y no ella con algún método casero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!