Lunes 2 de Diciembre 2024
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle recibe la noticia que no quería escuchar sobre la cena Real de Navidad

¿Qué pasó?

Meghan Markle. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, en las últimas horas fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que la duquesa recibió una información sobre la cena Real de Navidad que no quería escuchar.

Meghan Markle se encuentra en un punto de inflexión de su vida. La también actriz quiere volver a relanzar su imagen pero la distancia con su esposo, el Príncipe Harry, y los constantes conflictos con la Familia Real Británica no la ayudan mucho.

Meghan Markle. Fuente: (Google).

El Príncipe Harry y Meghan Markle habrían sido excluidos de la cena navideña real

La Familia Real ha tenido distintos conflictos a lo largo de la historia, sin embargo, el alejamiento de Harry y su esposa Meghan Markle fue uno de los eventos más importantes de este último tiempo. Ahora, al parecer no fueron invitados a la cena de Navidad.

Meghan Markle. Fuente: (Google).

Recordemos que Meghan Markle y su esposo decidieron hace un tiempo salirse de los deberes reales para empezar desde cero, lejos de la polémica de la dinastía real, aunque al parecer ahora habrían intentado reintegrarse a ésta.

El matrimonio hoy en día vive en Estados Unidos, esto luego de haber dejado los nexos con la familia real, pero desde la partida de la reina Isabel y el ascenso de Carlos III, habrían intentado mejorar el vínculo con ellos.

Meghan Markle. Fuente: (Google).

La revista también indica que no serán invitados a la cena real navideña.

No obstante, ahora la revista “People” reveló todo ello no fue posible, especialmente porque tampoco fueron invitados al 'Trooping the Colour', mismo que es celebrado en junio. En este marco, la revista también indica que no serán invitados a la cena real navideña.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!