Novak Djokovic se encuentra en Sudamérica, más precisamente para estar presente en la despedida de Juan Martín del Potro. El tenista serbio, luego descansará unos días y ya se preparará para la temporada 2025.
En ese sentido, Novak Djokovic estuvo presente en la final de la Copa Libertadores llevando el mítico trofeo, que se jugó en el Estadio Monumental. Y este domingo el serbio, disputó un partido de exhibición en Buenos Aires.
Con el retiro de Rafa Nadal, se suma la de Juan Martín del Potro y Andy Murray, Novak Djokovic se mostró nostálgico: ”Estoy un poco triste porque mis más grandes rivales se han ido. Una parte de mi persona también se va con ellos, pero continúo buscando esta motivación”.
"Una parte de mi persona también se va con ellos".
A su vez, Novak Djokovic hizo referencia a las lesiones: ”Son el rival más grande de un atleta profesional, cuando no tienes salud, no puedes hacer cosas a las que dedicas tu vida. Es triste todo lo que he observado con Delpo, pero hoy estamos aquí para celebrar".
La decisión de venir
Por otro lado, Novak Djokovic reveló su decisión de estar presente en Argentina y Sudamérica después de 11 años: "Fue una decisión muy fácil venir aquí. Es un momento muy especial y emocionante para mí también y no solamente por la rivalidad. La rivalidad que tenemos es muy grande también porque hemos vivido muchos momentos. En el último periodo predomina nuestra amistad más que una simple rivalidad. Estamos aquí para celebrar la carrera de Juan Martín".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!