Las monedas se han convertido en una reliquia para los coleccionistas, debido a su rareza, edición limitada o errores de acuñación. Este último, es el caso de este ejemplar que ha elevado drásticamente su valor.
La numismática está en pleno crecimiento, y puede ofrecer grandes sumas de dinero. En la actualidad, existen miles de monedas que han aumentado su valor debido a errores de acuñación.
En esta oportunidad, hablamos de las monedas de 20 céntimos que fueron acuñadas en Italia en 1999. Los coleccionistas están ofreciendo hasta 900 euros por estos ejemplares.
Son las monedas de 20 céntimos de Italia 1999.
Estas monedas presentan un exceso de metal en el margen derecho, según detalla “El cronista”. Debido a este error, estos ejemplares fueron retirados del mercado enseguida y por eso son difíciles de encontrar.
¿Dónde venderlas?
Si quieres ganar unos euros extras y tienes algún ejemplar de estas monedas, no dudes en venderlas a través de sitios webs confiables como: eBay, todo colección, foronum o ibercoin.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!