En un inesperado cruce de palabras durante el último episodio de “Y ahora Sonsoles”, programa de Sonsoles Ónega, la presentadora y la influencer Tamara Gorro protagonizaron un pequeño encontronazo, todo en torno a un llamativo estilismo de la colaboradora y algunas opiniones sobre su jornada laboral.
Todo comenzó cuando Sonsoles Ónega, en tono irónico, comentó sobre el atuendo elegido por Tamara para ese día en “Y ahora Sonsoles”, destacando su inusual elección: “Extraño, pero muy bonito... Debe ser muy incómodo trabajar con él, con todo el trajín que yo tengo en este plató no podría”, dijo la presentadora.
Tamara Gorro, no tardó en responder con firmeza, defendiendo su postura. “Para Tamara, que trabaja 40 minutos al día, no está mal”, añadió Sonsoles, con una crítica indirecta al tiempo de trabajo que la colaboradora dedica a sus proyectos.
Luego de las declaraciones de Sonsoles Ónega, la respuesta de Tamara fue directa y tajante: “La gente que me conoce sabe que eso no es verdad”, refutando la afirmación de su compañera de plató y causando sorpresa tanto en la presentadora como en la audiencia.
“Para Tamara, que trabaja 40 minutos al día, no está mal”.
Conciliadora
La situación, sin embargo, no terminó ahí. En un intento por suavizar la tensión, Sonsoles Ónega cerró el intercambio de manera algo más conciliadora. "Tamara es una currela que me fascina y que, además, genera empleo. Tú puedes ser diputada después de lo que haces", manifestó Ónega, destacando el esfuerzo y el trabajo de la influencer, a la vez que daba un toque de humor al intercambio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ??Muchas gracias!