La posible participación de Paola Olmedo, exmujer de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, en la nueva edición de Gran Hermano Dúo ha generado titulares en los medios de comunicación.
Ante la especulación, Carmen Borrego ha querido pronunciarse al respecto, dejando clara su postura con una actitud serena y pragmática. En este sentido, ha aprovechado su presencia en “Vamos a ver” para soltar su opinión sobre su exnuera.
"Yo de ella no hablo en privado porque no tengo nada que hablar, si ella lo hace me da exactamente igual", aseguró la hermana de Terelu Campos. Con esta declaración dejó claro que, en su vida personal, no se siente involucrada en los temas de Paola Olmedo, aunque no dudó en mostrar una actitud conciliadora hacia su exnuera.
“No soy rencorosa, no lo he sido en mi vida, yo paso página".
Carmen Borrego también reflexionó sobre cómo la sociedad tiende a fijarse en las relaciones de los demás, y cómo a veces nos anclamos en conversaciones sobre otras personas. "Nos anclamos y creemos que siempre estamos hablando de otros, y hay personas de las que no hablas", ha señalado la colaboradora con cierta filosofía.
Vuelta de página
Más allá de las especulaciones, Carmen Borrego ha mostrado un rostro mucho más positivo al referirse al bienestar de Paola Olmedo. "Me alegro muchísimo de que esté bien y sonría, porque todo lo que sonría y todo lo bien que esté, va a repercutir en la persona que me importa. No soy rencorosa, no lo he sido en mi vida, yo paso página", ha dicho la periodista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!