Viernes 20 de Diciembre 2024
ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI

El detalle de Álvaro Muñoz Escassi hacia Sheila Casas que marca un antes y un después

Te lo contamos.

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas no dejan de ser noticia. Fue hace algunos meses cuando el mediático confirmaba su separación de María José Suárez y, desde entonces, se lo ha visto muy bien acompañado. Pese a sus intenciones de disfrutar la soltería, el jinete no pudo evitar enamorarse de una persona clave en su vida.

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas se mostraron juntos en repetidas ocasiones. Ambos comenzaron negando su acercamiento amoroso, hasta que, finalmente, confirmaron su noviazgo. La pareja disfruta a pleno el tiempo juntos y ahora sorprenden con un paso inesperado.

Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi. Fuente: (Google).

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas están viviendo una intensa historia de amor. Cada vez son más los planes en conjunto, los detalles y regalos que se dedican en público. Recientemente, el jinete de caballos tuvo un gesto de lo más significativo con su chica.

Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi. Fuente: (Google).

Anna Barranchina, la hija del exconcursante de “Supervivientes”, se dedica la pintura y Sheila Casas obtuvo uno de sus cuadros más preciados. La colaboradora de “Vamos a ver” dejó entrever en sus redes sociales que se trata de un obsequio de Álvaro Muñoz Escassi.  

"Sheila Casas obtuvo uno de sus cuadros más preciados".

Una obra de arte

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas. Fuente: (Google).

La pintura que Álvaro Muñoz Escassi regaló a Sheila Casas es una obra de arte de Anna Barranchina que comenzó a formar parte de su catálogo en el año 2021. Se trata de un cuadro de 119 centímetros de alto por 80 cm de ancho, en el que aparece una mujer con semejanzas a la abogada.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!