Sofía Suescun sorprendió a todos con lo último que dijo. La hija de Maite Galdeano ha tenido un año de lo más completo y difícil a la vez. Su paso por “Supervivientes” y su posterior distanciamiento con su madre fueron dos de los asuntos más comentados, por lo que ahora tomó una importante decisión.
Sofía Suescun se transformó en una de las figuras del año. La ganadora del concurso dio mucho que hablar durante su participación en el programa y su salida generó el escándalo del año. De ser inseparables, la ‘influencer’ llegó a poner una orden de restricción a Maite Galdeano.
Desde entonces, Sofía Suescun decidió concentrarse en su bienestar y crecimiento personal. La creadora de contenido intenta dejar el pasado atrás y, recientemente, hizo un balance de su año con un mensaje que tomó a todos por sorpresa.
“Agárrate 2025 porque ahora sí que voy imparable. Voy sin traumas, sin rencor, sin memoria, con un ego que no me lo baja nadie y, en pocas palabras voy cuatro por cuatro. Agárrate porque no vas a soportar esta nueva versión”, expresó Sofía Suescun, ansiosa por la llegada de una nueva etapa de su vida.
"Voy sin traumas, sin rencor, sin memoria".
Lo invencible
Sofía Suescun reconoció que el 2024 fue uno de los años más duros que tuvo que atravesar, aunque sacó provecho de esta situación y escribió: “Quiero adelantarte al 2025 en lo invencible que me has convertido. Gracias”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!