Ana María Aldón dio un giro por completo en su vida. La que fuera pareja de José Ortega Cano se había convertido en una de las figuras más frecuentes de la pantalla chica, hasta que un día decidió alejarse por completo de la televisión. Desde entonces, su faceta personal se transformó en todo un enigma y, recientemente, se conoció lo que muchos querían saber.
Ana María Aldón era una de las colaboradoras más habituales en Telecinco. Se podía ver a la tertuliana con frecuencia en los platós del canal, hablando sobre los temas de actualidad y dando detalles sobre su vida. Sin embargo, hace algunos meses tomó una importante decisión.
Ana María Aldón dejó su puesto en televisión para dejar de exponerse públicamente. La comunicadora decidió concentrarse en su faceta como empresaria y ahora se complace con los frutos de su negocio.
Según el equipo de “Outdoor”, Ana María Aldón “se ha centrado en exclusiva en la gestión de su marca de ropa y la tienda online a través de la que distribuye las creaciones”. Tras correrse algunos rumores sobre una posible crisis financiera, la colaboradora aclaró: “Yo no paro de trabajar. Es más, he tenido que meter a una empleada”.
"Se ha centrado en exclusiva en la gestión de su marca de ropa".
Anillo de pedida
Pero los asuntos empresariales no son lo único que ocupa la mente de Ana María Aldón. Hace algunos días, la tertuliana comentó que ya está pensando en los detalles de la boda con su pareja Eladio: “Va a haber boda ya para el año que viene. Yo confirmo ya que hay boda. Ya hay anillo de pedida, el de boda aún no lo tengo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!