Elena Tablada, en diálogo con Europa Press, se refirió con honestidad a su ex, Javier Ungría, de quien se separó en 2017 y con quien ha mantenido un vínculo frío desde entonces.
Ahora, Elena Tablada ha querido dejar saber que, de a poco, la cordialidad vuelve a reinar para ella. "Por mí siempre va a estar ese momento de paz", remarcó de entrada.
En esa línea, complementó: "Siempre quiero que haya paz, no soy rencorosa, no quiero problemas con nadie". Acto seguido, admitió que alcanzar la paz es un trabajo de día a día.
"No quiero problemas con nadie".
"Al final, la vida es como es y cualquier relación tiene sus momentos altos y bajos", declaró Elena Tablada, sumando: "Pero bueno, siempre vamos a hacer el esfuerzo para que las cosas fluyan pacíficamente".
Y agregó
En ese marco, la famosa Elena Tablada se refirió a la posibilidad de dar con una nueva ilusión: "No lo sé, no te sé contestar a eso ahora mismo. He podido conectar conmigo, vibro muy alto, y para que alguien entre dentro de mi círculo hay muchos condicionantes. No todo el mundo está en ese nivel".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!