Jorge Pérez ha querido darle un nuevo cambio a su ‘look’. Por ello, el televisivo pasó por una clínica en donde pudo darle una vida más a su cabellera a través de un injerto capilar para dejar atrás sus poco deseadas entradas.
A través de su cuenta personal de Instagram, el ganador de “Supervivientes 2020” sorprendió a todos al implantarse pelo. “El primer paso hacia una melena más densa y saludable”, se lee en la colaboración que hizo Jorge Pérez junto a la clínica en la red social de la camarita.
De acuerdo a lo que se sostiene en la mencionada publicación, Jorge Pérez realizó este tratamiento para fortalecer la zona “más debilucha” de su cabellera. “Ahora ya llega el momento de hacer ese injerto capital de estas entradas que nunca me han gustado y vamos a ponerle remedio", confesó el ex guardia civil.
"Aunque tengas un pelazo, siempre viene bien ese detallito para que quedes perfecto", le comentaba la doctora a Jorge Pérez al explicarle cómo sería el implante. Los seguidores del colaborador quedaron sorprendidos por la novedad.
"Aunque tengas un pelazo, siempre viene bien ese detallito para que quedes perfecto".
Buenos resultados
Fue Alicia Peña, esposa de Jorge Pérez, quien se decidió a compartir cómo comenzaban a hacerse ver los primeros resultados del tratamiento. Por su parte, muchos de sus seguidores en las redes aseguraron que estaba “guapo” como estaba, pero lo apoyaron si el tratamiento capilar lo hacía sentir de mejor manera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!