Durante los últimos días se despertó una enorme preocupación en torno a la salud de Raphael, quien sufrió un inconveniente de salud en medio de la grabación de una entrevista con David Broncano para un especial de navidad de “La Revuelta”.
Finalmente se comprobó que Raphael no sufrió un ictus como se pensaba pero de todas manetas tanto él como su familia tomaron la decisión de mantenerse en un centro de salud para realizar todos los chequeos pertinentes al mismo tiempo que se han cancelado sus shows.
Mientras tanto las autoridades de TVE ya han tomado cartas en el asunto. “El especial navideño de 'La Revuelta’ se suspende por respeto a Raphael, al que deseamos una pronta recuperación”, expresaron desde la señal a través de sus redes sociales.
Es por eso que finalmente no se verá ni siquiera parte de la entrevista que grabó Raphael con David Broncano, una medida muy aplaudida por todos teniendo en cuenta las circunstancias y lo que aconteció en el plato de “La Revuelta”.
Se encuentra estable
Según su entorno, Raphael se encuentra en un buen estado de salud, de buen ánimo y parece que todo se trató de un gran susto. Por el momento se mantendrá en reposo para no esforzarse demasiado ahora que necesita estar tranquilo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!