Ágatha Ruiz de la Prada volvió a irse contra Carmen Lomana, quien supo ser una muy buena amiga suya en el pasado. En diálogo con Europa Press, la diseñadora dejó claro que no tiene intenciones de reconciliarse con la socialité.
"No me interesa el personaje, me aburre", afirmó la famosa Ágatha Ruiz de la Prada, sin medias tintas, durante la presentación de su nuevo libro, "Todo por un plan". Lomana, por cierto, criticó la publicación.
"Ya le gustaría a ella vender lo que vendo yo", le respondió Ágatha Ruiz de la Prada, quien poco antes sostuvo sobre Carmen: “Amiga mía no es".
"Me aburre".
Al respecto, sumó: "Yo hago lo que sea por mis amigas porque las únicas que te ayudan son tus amigas cuando tienes un problema". De este modo, dejó claro que Carmen no estuvo a su lado cuando más la necesitó.
No solo eso, Ágatha Ruiz de la Prada también se mofó del estilo de vida de la televisiva, considerando que tienen filosofías de vida muy distintas: "Tampoco ha hecho grandes méritos para la humanidad. No me gusta la gente que no hace nada".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!